Destacadas Sucesos

Cinco lesionados por arma blanca tras riña en Humocaro Alto

Abatido “El Luisito” en enfrentamiento con las FAES

Cinco personas resultaron con múltiples heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo después de estar presuntamente involucrados en una riña en Humocaro Alto, municipio Morán del estado Lara.

Según el reporte policial preliminar, el hecho se produjo este 06 de septiembre en el caserío Paso Ancho, en la mencionada entidades, donde al menos nueve personas estarían involucradas en el hecho, hasta ahora se desconoce la causa de la pelea.

Los heridos habrían sido llevados hasta el Ambulatorio Rural Tipo I de Humocaro Alto, donde recibieron atención médica, pero uno de los afectados habría mostrado severas lesiones, por lo que requeriría ser trasladado hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) , según la información policial.

Se conoció que tras la riña, la Policía del estado Lara detuvo a cuatro hombres por estar presuntamente involucrados en el hecho.

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Luis Saavedra Yepez, Yender Rafael Saavedra Saavedra, Hildemaro Antonio Hernandez Barrios y Carlos Daniel Escalona Escalona, los cuales permanecerán en el comando policial rural mientras se investigan los hechos.

Naikarys Cordero

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros