Sucesos

Colisión entre Transbarca y camión deja tres lesionados en Lara

Una colisión entre una unidad de Transbarca y un camión 750 dejó como resultado tres personas lesionadas, entre ellas una adolescente de 16 años de edad.

El hecho se produjo este 18 de julio en la avenida Venezuela con calle 29 de Barquisimeto, cuando presuntamente el vehículo de carga pesada habría incumplido las normas de tránsito y se pasó la luz roja, produciéndose el impacto entre ambos vehículos.

En el accidente dos mujeres y un hombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Central universitario Antonio maría Pineda (Hcuamp) en la unidad de transporte público.

Según la información policial, los afectados, una mujer de 49 años de edad, una adolescente de 16 y un hombre de 54 años sufrieron politraumatismo en su cuerpo, por lo que requirieron de atención médica inmediata en el principal centro de salud larense.

NC
Foto: Referencial cortesía

Recientes

Monitor de Víctimas: Operación en la Cota dejó 37 muertos en tres días

Naikarys Cordero

20 fallecidos deja dos accidentes de tránsito en Afganistán

Naikarys Cordero

Mujer acusada por el secuestro en Siquisique tendrá medida cautelar

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros