Sucesos

Conas captura a nueve personas en diferentes procedimientos en Iribarren

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivairana, detuvo a nueve personas implicadas diferentes hechos delictivos en el municipio Iribarren.

Uno de los procedimientos fue la detención de una mujer y dos hombres por la comercialización ilícita de insumos médicos quirúrgicos en moneda extranjera (dólares americanos), a través de redes sociales. Los uniformados pudieron recuperar material quirúrgico, entre esos, unos 2.400 tapabocas.

En la calle 46 con avenida 1ro de Mayo del barrio Bella Vista, tres antisociales identificados como Antonio Mendoza (26), José Mujica (29) y Alfonso Abarca (18), fueron aprehendidos por los uniformados por el robo dos celulares.

En Barrio Lindo, dos sujetos que responden a los nombres de Deivis Ojeda y Divad Pérez, fueron detenidos por el CONAS por el delito de robo de un teléfono.

En Prados de Occidente, un sujeto identificado como José Alejandro Mendoza (26) fue detenido por funcionarios del Grupo de Antiextorsion y Secuestro (GAES) por tener en posesión 30 gramos de presunto crippy.

Foto: vía CONAS-GNB

Recientes

Detienen a presunto violador en serie de Turén

Alberto Diaz

Cicpc detiene a tres hombres por hurto en Simón Planas

Alberto Diaz

En Portuguesa vuelven a marchar para exigir justicia por los femicidios ocurridos en Turén

Anderson Piña

Comentarios