Sucesos

Conductor de la gandola que colisionó con los militares quedó a orden del MP

A los alrededores de la morgue del hospital central universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) en Barquisimeto se encontraban los familiares del sargento segundo de la aviación, Heriber Alexander Cuicas Túa de 19 años de edad, quien perdió la vida el miércoles en la noche en un accidente de tránsito en la Av. Las Industria, al oeste de Barquisimeto.

Cuicas Tua quien se desplazaba en una motocicleta año 2009, junto al Sargento Mayor de Tercera Jesús Argenis Camacaro (29) murieron al colisionar con un camión de carga pesada, que según la minuta policial, daba la vuelta en ‘U’.

El conductor de la gandola color rojo quedó indentificado como Luis Miguel Camacho Cruz, quien quedó a la orden del Ministerio Público.

Heriber Cuicas Tua estudió secundaria en Lisandro Alvarado, y a los 17 años se fue a la Academia Militar de la Aviación Bolivariana en Maracay.

Familiares no precisaron detalles del accidente e indicaron que no deja descendiente. En la morgue también se encontraban algunos funcionarios de la Aviación en Barquisimeto.

Trascendió que los dos militares, iban a una estación de Corpoelec a retirar unos años alimentos, aunque la información no fue confirmada por los familiares.

Por APP
Foto Ángel Zambrano

Recientes

Despliegan operativo de seguridad en Portuguesa para dar con los femicidas

Alberto Diaz

Detienen a mujer por almacenar indebidamente gasolina en su apartamento

Naikarys Cordero

Golpes, asfixia y violación lo que revela autopsia de las jóvenes asesinadas en Turén

Naikarys Cordero

Comentarios