Sucesos

Cuadrantes de Paz dotados con equipos de comunicación

Con el objetivo de fortalecer la Gran Misión Cuadrantes de Paz en el estado Lara, el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, en compañía del G/B Luis Peña, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la región (Iacpel), realizó la entrega de 10 radiotransmisores que permitirán reforzar la red de comunicación entre la población larense y los Cuadrantes de Paz establecidos en el estado.

Los equipos cuentan con un alcance, punto a punto, de aproximadamente 5 kilómetros, destacando que los mismos serán utilizados por la brigada motorizada del Iacpel, así lo informó el líder regional. “En nuestra entidad vamos a seguir contribuyendo para sumar más Cuadrantes que estén al servicio de nuestro pueblo”, enfatizó.

Por su parte, el G/B Luis Peña, máxima autoridad de la policía estadal, agregó que pese a que los radios cuentan con un alcance de 5 kilómetros, todo un equipo de técnicos informáticos se encuentra trabajando para brindar una cobertura total en el municipio Iribarren, a fin de afianzar el sistema de comunicación entre las unidades. “Vamos a continuar con nuestro despliegue de seguridad para brindar la protección necesaria al pueblo del estado Lara”, finalizó.

Entrega de medicamentos

El Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas Policiales (Ipsofap) Lara realizó una jornada de entrega de medicamentos y tratamientos a funcionarios policiales, jubilados, y personal administrativo pertenecientes al Instituto.

entre los tratamientos para enfermedades crónicas que se consiguieron destacan insulina, antihipertensivos y tratamientos tiroideos, de igual manera se logró coordinar remedios de uso común como antibióticos, antiinflamatorios, analgésicos, aspirinas.

Recientes

Hombre asesinó a su novia en Caracas y se dio a la fuga

Alberto Diaz

Octagenario pierde la vida al ser arrollado por una moto en Palavecino

Anderson Piña

Esposa del ‘Monstruo de Turén’ lo delató ante la policía

Alberto Diaz

Comentarios