Sucesos

Cuatro detenidos por transportar droga en cauchos y asientos de moto en Apure

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de sus redes sociales sobre la detención de cuatro sujetos por tráfico de drogas, detalló que los hombres trasportaban las sustancias en cauchos y asientos de motos.

Resaltó que más de 18 kilos fueron encontrados en cuatro motocicletas, los envoltorios estaban ocultos en el interior de los neumáticos y asientos, indicó que se trataría de 43 envoltorios de marihuana y cinco de cocaína.

La incautación se produjo en Guasdalito, municipio Páez, estado Apure y la sustancia tenía como destino la ciudad de Barinas, estado Barinas.

Los detenidos fueron identificados como Ramírez Tejada Néstor Eduardo (38), Benítez Gómez Ender Alexander (21), Estévez Iscala Yance Ricardo (28) y Benítez Benítez Luis Miguel (30).

En el procedimiento también fueron incautadas cuatro motocicletas, dos Empire, una Suzuki y una Bera, que eran los vehículos donde transportaban las sustancias.

NC
Foto: Prensa Cicpc

Recientes

Despliegue policial en La Vega finalizó con 38 personas detenidas

Daniel Sosa

Operativo policial sorprende a la parroquia La Vega en Caracas

Daniel Sosa

Un herido deja accidente de tránsito en El Trapiche

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros