Destacadas Sucesos

Cuatro enfrentamientos entre presuntos antisociales y la FAES este #12Nov

Este lunes 12 de noviembre amaneció con el reporte de cuatro hechos sangrientos en distintos puntos del estado Lara. Los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana abatieron en presuntos enfrentamientos a cuatro hombres, que eran buscados por su  participación en hechos delictivos.

En el Barrio Bella Lucha, oeste de Barquisimeto, a las 6:50 de la mañana, cayó abatido Wiston Jesús Pérez Rodríguez, apodado “El Gordo”, de 30 años de edad.  Según las autoridades este hombre estaba solicitado por la justicia y pertenecía a una banda delictiva comandada por “El Viejo Willy”.

Tenía registros por homicidio de fecha 15 de mayo de 2014 y 9 de abril de 2015. También estuvo detenido por comercio de sustancias estupefacientes y por robo de vehículo.

Más temprano, pero en el municipio Palavecino, otra comisión de la FAES se enfrentaba con Orlando Segundo Angulo Márquez, alias “El Negro”.

Los uniformados llegaron hasta la parroquia Agua Viva, callejón Tarabana, por las constantes denuncias de inseguridad en la zona, y una vez allí un hombre quiso huir de las autoridades. Según el reporte policial, este presunto integrante de la banda “El Antoni” disparó contra los efectivos, pero finalmente fue neutralizado.

Angulo Márquez tenía expedientes por posesión de drogas de junio de 2018.

Los otros dos abatidos fueron Alfredo Alejandro Yaguas alias El Camburito y Victor Daniel Droez Medina alias El Catire en un presunto enfrentamiento ocurrido en Veragacha, a las 6:30 de la mañana.

Aclaratoria

En un primer avance informativo se dijo que uno de los occisos se llamaba Marwin Luciano Mendoza Bravo, sin embargo él mismo acudió a este medio para informar que hubo un error en los nombres y que no se trataba de él.

Explicó que el episodio violento ocurrió en Veragacha, en la casa donde él residía con su pareja de apellido Pérez, con quien tuvo dos hijos. Pero actualmente están separados y la señora se juntó con Alfredo Yaguas “Camburito”

Después del enfrentamiento, los efectivos de la FAES sustrajeron unos documentos de esa vivienda, entre los que estaban las partidas de nacimiento de los niños y de allí concluyeron que Marwin Mendoza era una de las víctimas mortales. Sin embargo, el señor aclara que él no está involucrado en ese hecho y mucho menos tiene problemas con la justicia. 

 

Recientes

Casos de coronavirus en España pueden subir tras celebraciones

Sharon Guedez

Saime anuncia nueva modalidad para entrega de documentos

Sharon Guedez

Guaidó: Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros