Destacadas Sucesos

Cuatro lesionados en múltiples accidentes de tránsito involucran a motorizados y autobuses en Barquisimeto

Múltiples accidentes de tránsito se registraron durante este 24 de mayo, El Informador Venezuela logró contabilizar tres siniestros en diversas zonas de la ciudad de Barquisimeto, los cuales dejaron como resultado cuatro lesionados.

Entre ellos se destaca uno registrado en Barrio Unión, parroquia Unión, ocurrido en horas de la mañana, cuando dos personas a bordo de una moto, entre ellas una adolescente de 15 años, fueron impactados por un autobús que se desplazaba por la zona, sufriendo múltiples golpes.

Asimismo un motorizado de 34 años de edad, fue impactado por una unidad de transporte público cuando se desplazaba por la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca. El hecho se registró después de las 5 de la tarde, el afectado sufrió politraumatismo y fractura en su pierna izquierda, según la información policial.

Al cierre de las 6:00pm, se conoció que un policía del estado Lara fue impactado por una buseta en la avenida Germán Garmendia, frente a la Universidad Fermín Toro del Ujano, sufriendo múltiples golpes, por lo que fue trasladado hasta el centro de salud más cercano.

Todos los lesionados ingresaron a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) para recibir la atención médica necesaria.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre los responsables del atentado con carro bomba

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros