Sucesos

Cuatro personas detenidas por hurtar una carnicería en el Manzano

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) después de haber sido identificados como los presuntos involucrados en el hurto de un local comercial en el Manzano, al sur de Barquisimeto.

Entre los detenidos se encuentran tres hombres y un adolescente, identificados como Charles Alexander Lariva (45), Ángel Andrés Rodríguez Álvarez (27), Yonder José Cárdenas Andrade (22), quienes presentan registros policiales con robo y otros delitos.

Según lo reseñado por la policía científica, los aprehendidos conforman una banda delictiva dedicada al hurto de residencias y comercios de la zona.

Se conoció que los sujetos habrían ingresado a una carnicería del sector y extrajeron dos pesos digitales, un punto de venta y otros productos que se encontraban dentro del local.

NC
Foto: Prensa Cicpc

Recientes

Detenido se lanza de una patrulla para no ser procesado en Lara

Naikarys Cordero

Venezuela registró 99 femicidios en los primeros cinco meses del año

Naikarys Cordero

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros