Destacadas Sucesos

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Durante la tarde del 9 de mayo, un hombre habría fallecido a causa de dos disparos de escopeta, el hecho ocurrió en el sector Loma Redonda, en el municipio Palavecino del estado Lara.

El fallecido fue identificado como Manuel Antonio Miranda Galindez de 35 años de edad, al parecer el hombre se encontraba en una vivienda del mencionado sector donde residía junto con dos personas más.

Según una fuente policial, la víctima se encontraba en su habitación cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que ingresaron al lugar con la intención de cometer un robo. La pareja habría sido llevada hasta otra área de la vivienda, mientras que el fallecido fue sometido por los sujetos.

Sin embargo, las autoridades presumen que el robo se haya salido de control, debido a que Manuel Antonio resultó con dos heridas de bala que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Hasta ahora, las investigaciones continuan en curso para dar con la identidad y el paradero de los responsables.

Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hijo de nueve años

Naikarys Cordero

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros