Destacadas Sucesos

De una puñalada asesinan a falconiano en Colombia afuera de su casa

A tempranas horas de la mañana de este 28-Feb, un venezolano oriundo de San Juan de los Cayos, estado Falcón, fue asesinado de una puñalada afuera de su casa en un barrio de Medellín, Colombia. Al parecer, en el lugar horas antes fue celebrada una fiesta infantil que terminó en pelea.

Como Hendry Ramón Noguera Gómez de 37 años de edad fue identificado el fallecido, este salió de Venezuela rumbo a Colombia hace algún tiempo.

Según reseñó La Mañana Digital, en la casa de Noguera, había sido celebrada una fiesta infantil el 27-Feb, pero se prolongó hasta altas horas de la madrugada del domingo, durante este tiempo se presentó una riña entre los invitados y un colombiano resultó herido por un arma blanca.

Después de este suceso dieron fin a la reunión, pero a las 7 de la mañana del 28-Feb se presentaron en la vivienda de Noguera algunos familiares y amigos del colombiano herido, y pidieron hablar con la victima en buenos términos para aclarar el asunto.

Al parecer, cuando el falconiano salió de su residencia para disponerse a hablar con los sujetos, uno de ellos sacó un arma filosa y sorpresivamente apuñaló mortalmente a Noguera. Durante el ataque un familiar del fallecido también recibió una cortada en la cara.

Según el portal informativo, el venezolano no había sido el responsable del ataque al colombiano durante la celebración.

Segundo falconiano de la diáspora asesinado en una semana

Con el asesinato de Hendry Noguera este 28-Feb en Colombia, son dos los falconianos que forman parte de la diáspora de venezolanos que ha migrado a países vecinos, y han sido asesinados en menos de una semana.

El pasado 23-Feb José Ángel Manzano (25) quien era oriundo de Yaracal, fue asesinado también a puñaladas durante una riña que se suscitó en una cárcel de Guayaquil, Ecuador, dónde pagaba condena hace un año por haberse visto envuelto en un accidente de tránsito.

NC / Con información de La Mañana

Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Maduro: “Esta semana se hace efectivo pago de cuota Covax”

Alberto Diaz

Autoridad electoral ecuatoriana oficializa triunfo de Lasso

Alberto Diaz

Descarrilamiento de tren en Egipto deja 11 fallecidos

Alberto Diaz

Comentarios