Sucesos

Delincuentes secuestraron a un hombre que viajó a comprar un vehículo que encontró en Facebook

Delincuentes secuestraron a un hombre que viajó desde Caracas a los Valles del Tuy a comprar un vehículo en el sector Los Alpes de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

La víctima, que fue identificada como Jhon Alejandro Muzzio, fue rescatada por efectivos del Destacamento 442. Adscritos a la Tercera Compañía de la Guardia Nacional (GN), y llevada a un centro médico, debido a que fue golpeada por sus captores. 

Muzzio hizo contacto con el supuesto vendedor de un camión a través de la plataforma Marketplace de Facebook. Cuando acudió al sitio acordado para la negociación fue sometido, pero no llevaba el dinero.

Posteriormente, los sujetos exigieron a los familiares de Muzzio $9.000 por su liberación.

Una fuente castrense informó que debido al cerco policial los delincuentes optaron por dejar en libertad al hombre en el sector 3 de la urbanización Araguita de Ocumare. Como dato importante, cabe destacar que no pagaron el rescate. 

Los antisociales aparentemente pertenecen a la banda de “el Indio”. Que opera en los sectores Los Alpes, Valle Verde, Mata de Coco y Araguita. 


Con información de Diario 2001

Recientes

Octagenario pierde la vida al ser arrollado por una moto en Palavecino

Anderson Piña

Esposa del ‘Monstruo de Turén’ lo delató ante la policía

Alberto Diaz

Detienen a presunto violador en serie de Turén

Alberto Diaz

Comentarios