Sucesos

Desarticulan red de explotación sexual de menores de edad en Carora

Cicpc detuvo a estafadores de Bitcoin, en Miranda

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) desarticuló una red de trata de blancas y explotación sexual.

Los miembros de la red captaban a adolescentes y menores de edad por medio de las redes sociales, para después ofrecer sus servicios entre presuntos comerciantes de la zona.

La denuncia fue realizada por la madre de una de las jóvenes, quien tras revisar el teléfono de su hija notó que en un grupo de WhatsApp compartían fotografías de su hija en ropa interior en compañía de adultos.

Tras las investigaciones, la policía científica informó sobre la aprehensión de un sujeto identificado como Luis Gallardo de 24 años de edad y acusado de explotación sexual.

Sin embargo, las investigaciones continúan debido a que presumen sobre la complicidad de otros cuatro hombres que conforman la organización delictiva.

NC
Foto: Archivo, Ángel Zambrano

Recientes

Cicpc neutraliza a delincuente de alta peligrosidad en Aragua

Naikarys Cordero

Hombre cae abatido en enfrentamiento con Poliaragua

Naikarys Cordero

Lara | Cicpc detienen a dos personas solicitadas por diferentes delitos

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros