Sucesos

Despligue policial en busca de evadidos del retén de El Manzano

Los cuerpos de seguridad en Barquisimeto han desplegado un amplio operativo en busca de un grupo de fugados del Retèn o Centro del Centro Socioeducativo  Pablo Herrera Campins de El Manzano.

De acuerdo  a una nota emitida por la Redi-Occidental ZODI 13-Lara, tras recibirse una llamada telefónica desde el centro de reclusión de  inmediato acudieron comisiones y al lugar se presentó el general  de Brigada Luis Gerardo Peña Quevedo para coordinar las acciones tendientes a la recaptura de los evadidos.

   Hubo entrevista con el director de los Saina-Lara Johan Castillo y el director del centro PabloHerrera Campins Marcial Dìaz, quien confirmó  la fuga de  07 privados de libertad.

  Se conoció que fue autorizada la salida de los calabozos( Manzanitos) del grupo  para trasladarlos  hasta la cocina donde prepararían la comida, situación que seconsidera normal por parte de la directiva del centro.

 Más tarde se informó que el grupo no estaba en el lugar y se hizo un recorrido por las instalaciones físicas internas y externas, pero no lograron ubicarlos, comprobándose la fuga.

 Se  pudo conocer que integrantes del personal tienen autorización para sacar a los detenidos para coinar y cumplir con el riego de  las plantas en las instalaciones.

 El fiscal  titular  Julio Acostas fue notificado de la fuga de los detenidos.

  Personal de organismos  de seguridad  se encuentran desplegados en una amplia zona para recapturar a los evadidos. Se conoció que la búsqueda ha sido infructuosa y prosiguen las acciones ampliando elárea de  búsqueda.

LA/FOTO REFERENCIAL

Recientes

En enfrentamiento con el Cicpc muere “azote de Aragua”

Naikarys Cordero

Cuatro detenidos por transportar droga en cauchos y asientos de moto en Apure

Naikarys Cordero

Presos del Reten de Cabimas tomaron como rehén a funcionario para exigir comida y agua

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros