Destacadas Sucesos

Después de un año desaparecido joven es encontrado en Lara

Un joven caraqueño que habría sido reportado como desaparecido desde hace aproximadamente un año, fue encontrado con vida en la vía Barquisimeto – Carora, del estado Lara.

El hombre identificado como Cristian Jesús Pabón Patiño se había perdido en la ciudad de Medellín, Colombia, donde laboraba con un grupo dedicado a visitar los pueblos para recolectar materiales y productos reciclables, además de pedir colaboración para su sustento.

Se conoció que los familiares iniciaron una campaña a través de las redes sociales, donde solicitaban información sobre su paradero, acompañado de una fotografía.

Medios caroreños detallaron que el pasado martes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue notificada de que una persona deambulaba por la zona, que era buscado por sus familiares, pero además habría sufrió un desequilibrio mental.

Por lo que escasos días después Pabón fue encontrado en la vía de Carora-Barquisimeto por los uniformados, siendo trasladado hasta el punto de control de Atarigua, donde permaneció hasta contactar a los familiares.

Posteriormente fue llevado por la GNB hasta el Punto de Auxilio Vial Tazón en Caracas, donde se reencontró con su padre y otros allegados.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Advierten que un infectado con la variante Delta puede contagiar a ocho personas

Sharon Guedez

EEUU sorprendida en final de gimnasia sin su figura Simone Biles

Antonio Seijas

Detenido se lanza de una patrulla para no ser procesado en Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros