Destacadas Sucesos

Detenido hiere a funcionario en calabozo del Cicpc Quíbor

Un detenido desarmó e hirió con un arma de fuego a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), cuando ingresaba al calabozo de la Sub-Delegación Quibor, municipio Jiménez del estado Lara.

El hecho ocurrió este 9 de junio, según detallaron fuentes cercanas al caso, el funcionario habría ingresado al calabozo, en ese momento, el detenido lo despojó de su arma reglamentaria, cayó al piso y disparó en su contra en sentido ascendente, por lo que la bala ingresó en la zona inguinal, causando una herida en abdomen y otra en el brazo.

Tras ser herido, haberse escuchado la detonación, otro funcionario ingresa al lugar y dispara en contra del detenido, causándole una herida de bala en la región clavicular con salida en el omoplato.  

En ese momento, los demás policía que se encontraban en la sede proceden a auxilia a ambos heridos y a trasladarlos hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), en Barquisimeto para ser atendidos por el personal de salud.

Extraoficialmente se conoció que el detenido identificado como José Alejandro Silva mantenía una relación sentimental con la estudiante Marielbis Naibet Medina Mendoza, que habría sido robada y mutilada en su vivienda, en la población de Sanare municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Lara.

Presumen que se trate del tercer involucrado en el caso de la joven estudiante de criminalística de la Unes Lara, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa

Recientes

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros