Sucesos

Detenido se lanza de una patrulla para no ser procesado en Lara

Lara | Hieren a policía de Iribarren para robarlo dentro de su vivienda

Un hombre que habría sido detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se lanzó de la patrulla en la que lo trasladaban por Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto, el detenido sufrió múltiples golpes en su cuerpo tras la caída.

El sujeto, identificado como Torrealba J, de 30 años de edad y  residenciado en el barrio 12 de Octubre, al oeste de la ciudad, fue detenido por las autoridades y para evitar ser llevado al comando, el hombre vio como única solución lanzarse del vehículo en movimiento.

Inmediatamente el auto se detuvo y procedieron a aprehender nuevamente a Torrealba, quien presentó politraumatismo debido al impacto contra el asfalto.

El hombre fue llevado hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde fue atendido y puesto bajo vigilancia médica por los traumas sufridos en su cuerpo.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por “negligencia” y muerte de un perro

Douleydis Romero

Familiares de víctimas de trata de personas exigen reunión con Tarek William Saab

Douleydis Romero

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros