Destacadas Sucesos

Detenidos tres jóvenes por llevar 106 envoltorios de marihuana #Barquisimeto

Detenidos tres jóvenes por llevar 106 envoltorios de marihuana

Neicary Albarran .-

Tres ciudadanos integrantes de una presunta  banda delictiva denominada  ‘El Carotica’ fueron detenidos por trasladar 106 envoltorios de presunta droga conocida como marihuana por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estrategias Preventiva (DIEP) de Polilara en el barrio El Malecón  de Barquisimeto.

Fuente policiales, detallaron que este lunes los jóvenes se trasladaban  por la calle 29 cuando comenzaron a actuar de manera sospechosa y tiraron el bolso contentivo del supuesto estupefaciente al suelo, queriendo escapar, sin embargo los uniformador los lograron detener.

El bolso llevaba un envase de plástico donde fueron encontrados los envoltorios, 51 de material sintético color verde, 10 en bolsa sintética transparente y 45 dentro de papel color blanco. Los presuntos traficantes fueron identificados como Lorenzo Over Mendoza Humberto, Luis Alejandro Hernandez Hernandez y Ricardo Andres Chavez Villegas.

Hasta el momento los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico del estado Lara a fin de conocer su paradero legal  y determinar si son los verdaderos dueños de la droga.

Recientes

Paralizan producción de gasolina en la Refinería de Puerto La Cruz

Julio Urdaneta

Chelsea por presión de hinchas puede retirarse de la Superliga

Antonio Seijas

“Andrea Agnelli una víbora con su Superliga”, denuncia presidente de la UEFA

Antonio Seijas

Comentarios