Destacadas Sucesos

Detienen a funcionario del Cicpc que habría atropellado a seis personas en la avenida Sucre, en Caracas

Abatido alias "Dos Wuiros", presunto miembro de la banda de la Cota 905

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al presunto responsable de atropellar a seis personas la tarde de hoy, en la avenida Sucre, en Caracas.

De acuerdo con el reporte del periodista de sucesos, Román Camacho, el hombre fue identificado como Junior Pacheco, detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a seis personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre”, dijo el periodista.

Asimismo, señaló que luego de que el sujeto colisionó contra una pared, intentó escapar y funcionarios de la PNB lo persiguieron hasta lograr su captura.

“Transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas y el sujeto retrocede y huye del lugar generándose una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde choca la camioneta y es detenido. Algunas de las víctimas fueron”, explicó.

Asimismo, Camacho aclaró que el total de víctimas son seis personas, de las cuales tres de estas identificadas como Génesis Espinoza (19), Elis Moreno (26) y Rosa Melero (33).

Las tres personas restantes todavía no habían sido identificadas. Hasta el momento no se reporta la muerte de alguno de los ciudadanos./SYGA

Foto: referencial @angelzamb11

Recientes

Último día de julio deja dos hombres apuñalados en Lara

Naikarys Cordero

Robeilys Peinado clasifica a la final de la pértiga

Julio Urdaneta

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros