Destacadas Sucesos

Detienen a hombre por hackear pantallas del Aeropuerto Internacional de Porlamar

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) capturaron a un hombre e identificó a otro por estar presuntamente involucrado en el hackeo a las pantallas del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño de Porlamar, Nueva Esparta, así lo reseñó Últimas Noticias.

El detenido identificado como Humberto Félix Aviso Salazar es empleado de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) y habría actuado con Gerardo José Gil Dam para intervenir en el sistema electrónico de las pantallas de la terminal de aviones para publicar mensajes de odio.

El segundo implicado estaría prófugo de la justicia y con una orden de aprehensión nacional. Se conoció que serán imputados por los delitos de incitación al odio, acceso indebido o sabotaje a sistemas protegidos.

Una situación similar se habría reportado en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” ubicado en Maiquetía, donde se visualizó “Maduro dictador”, “DEA” en las pantallas que muestran los itinerarios de viaje.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros