Sucesos

Detienen a hombre por posesión de drogas al oeste de Barquisimeto

En horas de la tarde de este 23-Feb, fue aprehendido un sujeto por posesión de drogas al oeste de Barquisimeto, estado Lara, al parecer el sujeto tenía un envoltorio con presunto cripy.

El hecho sucedió específicamente en la calle principal vía el Trompillo, entre las cinco y seis de la tarde, cuando funcionarios adscritos a la policía del estado Lara realizaron la aprehensión del sujeto Rodny Montesinos de 29 años de edad.

Al parecer, los uniformados ya tenían algunos datos que indicaban que dicho sujeto siempre se encontraba en los alrededores de dicha comunidad vendiendo sustancias ilícitas.

Por lo que al acudir al sitio y realizar la respectiva revisión le encontraron un envoltorio regular de material sintético que contenía otros 18 envoltorios pequeños con restos vegetales, según los funcionarios policiales se trataba de cripy, teniendo un peso aproximado de 8 gramos.

Por este hecho el sujeto, permanece detenido y será presentado ante la fiscalía 27 del Ministerio Público del estado Lara.

Naikarys Cordero

Foto: Cortesía

Recientes

Accidente en la Circunvalación Norte deja dos fallecidos

Alberto Diaz

Una persona fue detenida por tráfico de drogas en Lara

Sharon Guedez

Condenan por 15 años de prisión a hombre por violencia sexual y psicológica contra su esposa en Maturín

Sharon Guedez

Comentarios