Sucesos

Detienen a hombre que transportaba poco más de 13 millardos de bolívares en efectivo

Un hombre fue arrestado por funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, cuando transportaba 13.9 millardos de bolívares en efectivo.

El aprehendido fue identificado como Carlos Alberto Rodríguez Torres, según la información militar, el sujeto se trasladaba en una unidad de transporte público, la cual fue revisada en el puesto de control de Boca de Uchire.

En la revisión los uniformados encontraron un bolso con billetes de 200 y 500 mil, todos pertenecientes al nuevo cono monetario vigente desde el mes de marzo del año en curso.

Se conoció que Rodríguez habría salido de caracas con destino al estado Bolívar, donde presumen que entregaría los billetes a algún tipo de grupo delictivo.

Tras ser detenido el hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público, donde fue acusado de legitimación de capitales y otros delitos.

NC
Foto: Prensa GNB

Recientes

Despliegue policial en La Vega finalizó con 38 personas detenidas

Daniel Sosa

Operativo policial sorprende a la parroquia La Vega en Caracas

Daniel Sosa

Un herido deja accidente de tránsito en El Trapiche

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros