Sucesos

Detienen a joven por el homicidio de sexagenario en Monagas

Por omisión al maltrato infantil, detienen a madre de bebé asesinado en Barquisimeto

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Kevin David Rivas Ortiz (21), por comprobar su participación en el homicidio de Alexis José Gregorio Betiz de 63 años.

La captura se produjo en el sector III de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín, estado Monagas, tras comprobarse su participación en el hecho, así lo informó el director del organismo.

Douglas Rico indicó que tras las investigaciones, determinaron que el detenido junto a tres hombres más, sometieron a la víctima, haciendo uso de arma blanca y objeto contundente, para despojarlo de su vehículo.

Pero al resistirse al robo y pedir ayuda, los antisociales lo asesinaron y luego abandonaron el cadáver en una zona boscosa de la parroquia Las Cocuizas, huyeron del lugar a bordo del carro del fallecido.

Adema´s de la detención, también recuperaron el auto. También informó que otro de los involucrados, falleció al enfrentarse contra a una comisión de la Policía Socialista del estado Monagas, pero siguen tras la pista de Leomar José Medina Azuaje (23).

NC
Foto: referencial @angelzamb11

Recientes

Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por “negligencia” y muerte de un perro

Douleydis Romero

Familiares de víctimas de trata de personas exigen reunión con Tarek William Saab

Douleydis Romero

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros