Sucesos

Detienen a mujer por asesinar a su esposo en Miranda

Por omisión al maltrato infantil, detienen a madre de bebé asesinado en Barquisimeto

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, del estado Miranda detuvieron a Yubisay Yoselin Solorzano de 41 años, señalada de asesinar a puñaladas a Hender José Godoy de 55 años.

El hecho ocurrió la noche del domingo 5 de septiembre en la vivienda de la pareja, al parecer los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes encontraron el cuerpo del hombre en la cama de una de las habitaciones, quienes posteriormente le dieron aviso al Cicpc.

Según los medios de la región mirandina,  Godoy estaba bajo los efectos el alcohol  y tras una discusión con su esposa procedió a acostarse, quien presuntamente jabría aprovechado el estado de ebriedad para apuñalar al hombre hasta causarle la muerte.

Se conoció que los uniformados de la municipal de Urdaneta la entregaron a una comisión del Eje de Homicidios, así como el arma incriminada.

NC
Foto: referencial

Recientes

Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por “negligencia” y muerte de un perro

Douleydis Romero

Familiares de víctimas de trata de personas exigen reunión con Tarek William Saab

Douleydis Romero

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros