Sucesos

Detienen a tres policías implicados en robo a un hotel en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación Los Teques detuvieron a cinco personas implicadas en el robo a un hotel en Miranda, entre los cuales se encuentran tres policías del municipio Las Salias.

Según lo reseñado por medios locales, dos de los detenidos eran trabajadores del hotel La Orquídea, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Panamericana, quienes estaban realizando labores de mantenimiento en horas nocturnas por lo que planificaron el robo con los funcionarios.

Presuntamente los obreros permitieron el ingreso a los policías, quienes utilizaron una unidad oficial para sustraer cuatro aires acondicionados, que comercializaron posteriormente.

Los PoliSalias fueron identificados como José Miguel Urbina Alaya,  Alfredo Andrés Pacheco y Deyen Vicente Fruggeiro Bracho. Mientras que los trabajadores del hotel implicados en el hurto se identificaron como Reinaldo Morillo Silva y Alexander José Guevara Aular.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Gremio de abogados: Diputados no tienen competencia para otorgar beneficios carcelarios a privados de libertad

Naikarys Cordero

17 pasajeros mueren al caer autobús a un abismo en Perú

Naikarys Cordero

Cicpc capturan a dos hombres por hurto en La Carucieña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros