Destacadas Sucesos

Detienen al sujeto que atacó con un arma de fuego a un repartidor venezolano en Perú

El suceso que se viralizó en las redes sociales y en el que apreciaba a un hombre atacar con un arma de fuego a un venezolano que trabajaba en Rappi, fue identificado y detenido, permaneciendo hasta ahora, en la sede de Depincri en Miraflores.

Según la policía peruana, el sujeto responde al nombre de Roberto Jorge Valdivia Osorio de 41 años de edad, y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando recibió al repartidor Osvaldo Girán.

El hecho se registró este domingo 21-feb cuando Osvaldo se dispuso a entregar un pedido en la calle Ricardo Angulo en el distrito de San Isidro, cuando la persona que lo recibió tenía un arma en la mano, por lo que fue amenazado y según la victima el sujeto efectuó dos disparos

Sin embargo, otro repartidor se encontraba muy cerca, por lo que procedió a grabar el suceso, sirviendo de evidencia para identificar al sujeto.

Por su parte, el director de la ONG Unión Venezolana, Oscar Pérez llegó hasta la sede del Depincri para brindar apoyo a Osvaldo, y asignarle a un grupo de abogados por la gravedad del asunto. “No podemos permitir que las personas violentas pongan la agenda de la confrontación. En esta oportunidad fue un venezolano, pero pudo ser un ciudadano peruano, chileno o otro” indicó para un medio peruano.

NC

Foto:

Recientes

Tres fallecidos y 444 casos por coronavirus se registran en Venezuela en las últimas horas

Anderson Piña

Detienen a presunto violador en serie de Turén

Alberto Diaz

Maduro ordena revisar todas las relaciones con el reino español

Alberto Diaz

Comentarios