Sucesos

Detienen en Aragua a padres de una niña por maltrato infantil

Detienen en Aragua a padres de niña por maltrato infantil

La Policía Nacional Bolivariana detuvo en Maracay a Carlos Alberto Rivera Canelón, de 43 años de edad, y Wuildrey Jeriukja Peñalver Medina, de 25 años de edad, residenciados en la avenida principal del sector La Pedrera en Maracay luego del ingreso este 12 de febrero al Hospital Central de Maracay (HCM) de la hija de tres años de Wuildrey.

La menor fue ingresada con moretones y severas lesiones en el rostro, conocido también como síndrome del niño maltratado (politraumatismo craneoencefálico), provocado presuntamente por el padrastro y la madre biológica.

La niña fue trasladada a la emergencia pediátrica del HCM este miércoles 12 de febrero porque presuntamente se había caído, contaron sus progenitores.

Los médicos de guardia determinaron que la pequeña tenía golpes en el rostro que hicieron sospechar de maltrato infantil. Los pediatras notificaron la novedad a la seguridad del hospital, que realizó las coordinaciones correspondientes para la detención del padrastro, presuntamente causante de las lesiones, y de la madre, quien deberá explicar si estaba al tanto que su hija era golpeada.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 16 del estado Aragua.

Recientes

Lanzan artefacto explosivo en vivienda de funcionaria de la FAES en Cabudare

Aura Rosa Castillo

Cifras de violencia intrafamiliar en Venezuela en alarmante aumento

Douleydis Romero

México | Capturan a mujer que mató a golpes a su bebé porque no quería dormir

Naikarys Cordero

Comentarios