El Informador Venezuela
Sucesos

Detuvieron a un falso Cicpc que había “fundado” una escuela de entrenamiento

Un hombre identificado como Yeshalbert Alejandro Correa, de apenas 19 años de edad, fue detenido por el Cicpc en Miranda después que descubrieran que se hacía pasar por funcionario del organismo para dirigir una escuela de entrenamiento.

El joven utilizando prensas alusivas a la institución “fundó” una falsa escuela de entrenamiento, indicó este miércoles el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.

Lo detuvieron en el sector Rita Julia, parroquia El Café, Caucagua del estado Miranda, lugar donde captaba a otros jóvenes que quisieran ingresar a la policía científica a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Correa les decía a las personas que por la pandemia realizaban las prácticas en el lugar y luego les haría llegar las notas académicas directamente a la casa de estudios.

Rico agregó que durante las investigaciones se conoció que una de las adolescente que había sido caído en la trampa, fue engañada por el sujeto y la llevó a sostener relaciones sexuales, por lo que fue detenido.

Durante la captura se le incautaron diversas prendas alusivas al Cicpc y un facsímil de arma de fuego.

E. De Sousa

Foto: Cicpc

Recientes

Narco prófugo es una de las víctimas del jet procedente de Venezuela que se estrelló en Guatemala

Enmanuel De Sousa

Lara | Arrestado un sujeto investigado por microtráfico de drogas. Llevaba cocaína en el vehículo

Enmanuel De Sousa

Privado de libertad por abusar de sus dos hijastras

Enmanuel De Sousa

Comentarios