Sucesos

DIEP captura a cuatro personas solicitadas entre Quíbor y Barquisimeto

En dos procedimientos diferentes, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía del estado Lara, detuvo a cuatro sujetos que estaban solicitados a nivel nacional por solitos cometidos en las ciudades de Barquisimeto y Quíbor, estado Lara.

Según el reporte ofrecido por el cuerpo policial, la primera detención fue en el Sector los Chaimares de la parroquia Cabo José Bernardino Dorante, Quibor, municipio Jiménez, aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este martes 5 de enero, tres sujetos fueron detenidos por el delito de violación en grado de continuidad.

Los capturados fueron identificados como Antonio Fortulio Flores Mendoza (69), Ebelio José Flores (64) y Raúl António Jiménez Flores (47).

Una hora más tarde pero en la calle 42 con avenida Venezuela de Barquisimeto, municipio Iribarren, fue detenido Geovanny Enrique Carruyo Barboza (54), quien estaba solicitado por el delito de violencia contra la mujer.

Los cuatro aprehendidos, serán puestos a la orden del tribunal n°1N° 1, de la Circunscripción Judicial del estado Lara para el proceso judicial.

DS

Foto: cortesía Polilara

Recientes

Más de 200 femicidios se han cometido en Venezuela desde inicios de cuarentena

Daniel Sosa

10 enfrentamientos se registraron durante la última semana en Lara

Naikarys Cordero

Fallece hombre tras enfrentarse al BRI en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Comentarios