Sucesos

DIEP captura a tres vende cupos del Saime Lara

En horas de la mañana de este 09 de septiembre, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Lara, capturó a tres hombres quienes presuntamente cobraban para que las personas sacaran la cédula sin hacer cola.

Los detenidos, fueron identificados como Daniel Jesús Alfonzo Alvarado (31), Naudy Raúl Machado Escobar (43) y Nelson Enrique Querales Ulacio (46), la aprehensión se realizó en la sede del Saime Jacinto Lara, ubicado al este de Barquisimeto.

Se conoció que el organismo policial habría sido alertado en varias ocasiones de la presencia de dichos hombres, por lo que iniciaron un despliegue para darle captura a dichos sujetos.

Los uniformados llegaron al lugar en calidad de infiltrados y después de unos minutos en la zona, habrían observado a un ciudadano que entregó unas divisas a un grupo de tres personas para presuntamente acceder a la parte interna del edificio y sacar la cédula de identidad sin hacer cola, según la información policial.

Tras presenciar los hechos, los policías habrían detenido a los hombres, para posteriormente trasladarlos al comando general.

Entre gritos e insultos, personas en el lugar expresaron su descontento contra los detenidos, quienes al parecer se habrían escapado en reiteradas ocasiones de la justicia y cobraban altas sumas de dinero para obtener el documento de identificación.

En el procedimiento, el organismo policial incautó tres billetes de cinco dólares.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Un abatido y dos detenidos tras enfrentarse al Conas en Palavecino

Naikarys Cordero

Abogado de detenidas del C.C. Metrópolis: “no hay prueba de los delitos que se le imputan”

Eliagnis Mora

Crean cinco nuevos Cuadrantes de Paz en Lara

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros