Sucesos

Dos falsos policías se dedicaban a estafar a jóvenes que buscaban ingresar al Cicpc. Ambos fueron detenidos en Valencia

A la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Publico en Valencia, fueron puestas dos personas que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc para estafar a jóvenes que deseaban ingresar a la institución, informó la policía en sus redes sociales.

La pareja quedó identificada como María José Jiménez Corales (25)y Albert Alejandro Faraco Carrera (33), quienes “se dedicaban a portar prendas alusivas” al Cicpc para engañar, señalaron.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Valencia recibió una denuncia por parte de una víctima, manifestando que dos funcionarios le habían pedido una cantidad de dinero en dólares a cambio que su hijo pudiera ingresar a las filas del cuerpo detectivesco.

La denunciante agregó que no obtuvo respuesta de los supuestos agentes después de eso. Según el organismo, las pesquisas determinaron que no pertenecen a la Policía Científica.

Ambos detenidos utilizaban este modus operandi y durante su captura lograron incautar vestimentas con logos alusivos al Cicpc y un documento con membretes de la Policía Científica y el nombre de María Jiménez.


ED/Foto Prensa Cicpc

Recientes

Policía municipal golpea y quema a su pareja en Valencia

Naikarys Cordero

Se entrega a las autoridades hombre que asesinó a su novia en Caracas

Naikarys Cordero

Dos jóvenes que se hacían pasar por funcionarios fueron detenidos en Caracas

Naikarys Cordero

Comentarios