Sucesos

Dos GNB de Táchira detenidos por posible vinculación al tráfico de drogas

Dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a dos puntos de control en el estado Táchira fueron aprehendidos por estar presuntamente estar vinculados a una red de narcotráfico que opera en el país.

Según reseñó La Nación, los uniformados eran los encargados del peaje de Vega de Aza, municipio Torbes, estado Táchira, por lo que tenían la obligación de inspeccionar un vehículo en el que más adelante fueron encontrados poco más de 150 kilos de cocaína.

El hallazgo se produjo el 31 de marzo en Punta de Piedra, estado Barinas, cuando otros GNB se encontraban inspeccionando una camioneta Chevrolet, modelo Silverado procedente de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a Nueva Esparta.

Esta llevaba una carga de cartones de huevos vacíos y entre ellos fueron hallados 131 envoltorios de presunta cocaína, con un peso total de 154 kilos con 710 gramos.

A bordo del vehículo iban dos hombres que fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público, que a su vez indagan sobre la procedencia de las sustancias.

Por lo que fue abierta una rigurosa investigación por parte de las autoridades, conllevando a la aprehensión de los militares de apellidos Alviárez y Laguado, para ser investigados por su vinculación en los hechos.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Accidente de tránsito en Santa Inés deja una mujer fallecida

Naikarys Cordero

Dos PNB fueron arrollados por un camión en la Ribereña

Naikarys Cordero

¿Fuiste víctima de un fraude digital? Conoce que debes hacer en esos casos

Naikarys Cordero

Comentarios