Sucesos

Dos hombres abatidos por las FAES en Los Pocitos al oeste de Barquisimeto

Dos hombres cayeron abatidos tras haberse enfrentado a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el barrio Los Pocitos, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Presuntamente el hecho se produjo cuando los fallecidos se opusieron a ser aprehendidos, por lo que iniciaron un enfrentamiento y se resguardaron dentro de una vivienda abandonada del sector, donde resultaron heridos y fallecieron posteriormente.

Según el reporte policial, uno de los fallecidos fue identificado como Alwis David Camacaro Perozo (26), quien presentó cinco heridas por arma de fuego. El hombre tenía antecedentes por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el 2016 y por robo a una unidad de transporte público en el año 2013.

El segundo hombre fue identificado como Carlos Eduardo Cambero Álvarez (27), quien resultó con dos heridas de bala. Cambero, tenía antecedentes policiales por robo a una unidad de transporte público en el año 2016.

Se conoció que tras haber sido heridos, fueron trasladados hasta un centro de salud cercano donde fallecieron poco después de su ingreso, y posteriormente fueron llevados hasta la morgue del Hospital Central Antonio maría Pineda (Hcuamp).

En el lugar encontraron dos armas de fuego tipo revolver, armas con la cual se habrían enfrentado a los uniformados.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Encuentran hombre sin vida en vía pública de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Iba en su bicicleta y fue arrollado por un vehículo al norte de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Dos fallecidos tras colisión entre moto y bicicleta en Torres

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros