Sucesos

Dos hombres ingresaron al Hcuamp tras ser apuñalado en sucesos aislados

Lara | Hieren a policía de Iribarren para robarlo dentro de su vivienda

Entre el 11 y 12 de julio, dos hombres ingresaron a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), tras haber sido heridos por arma blanca en diversas localidades del estado Lara.

El primer hecho se registró este domingo aproximadamente a las 2:00 am en el sector El Potrero al norte de Barquisimeto.

El hombre identificado como González Fonseca W (31), fue herido cuando estaba en una fiesta al frente de su vivienda.

González, quien según la información policial trabaja como obrero agrícola, habría sido atacado por un sujeto desconocido en la zona cervical.

El hombre fue trasladado hasta la emergencia del principal centro de salud de la región larense por otras personas que estaban en la fiesta.

El otro suceso ocurrió la madrugada de este 12 de julio en Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto en las cercanías de su vivienda cuando presuntamente lo iban a despojar de sus pertenencias.

Según la información policial, el herido fue identificado como Guedez K (31), por lo que fue trasladado hasta la emergencia del Hcuamp en un vehículo particular, donde se conoció que recibió la herida en la zona intercostal izquierda.

NC
Foto: Archivo, Ángel Zambrano

Recientes

Familiares piden incluir a penales foráneos en el Plan de Abordaje

Naikarys Cordero

Superlano denuncia retardo procesal e ineficiencia de la comisión judicial

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI identificado como alias ‘Leonelcito’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros