Sucesos

Dos mujeres fueron asesinadas y descuartizadas en Miranda

Dos mujeres fueron asesinadas y descuartizadas en Miranda

Este domingo dos mujeres fueron asesinadas y posteriormente descuartizadas en el estado Miranda. Los restos fueron esparcidos por distintos lugares de la parroquia Cumbo, del municipio Andrés Bello.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, las primeras informaciones suministradas por familiares de las víctimas, indican que las damas se encontraban en “su residencia cuando llegaron sujetos desconocidos portando armas de fuego, quienes sin mediar palabras les causaron la muerte”.

Detalló que, posteriormente fueron descuartizarlas y distribuidos los restos en diferentes lugares de la parroquia Cumbo del municipio Andrés Bello. “Los restos fueron ubicados en: Plaza Bolívar, Plaza de la Iglesia Católica y en el Interior de una vivienda sin número del sector Cumbo”.

Las mujeres fueron identificadas como Glendy Teresa Castillo de 48 años y Yanir Coromoto Castillo de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento e iniciaron las investigaciones pertinentes. Manejan como móvil el ajuste de cuentas.

SYGA
Foto: archivo El Informador Venezuela

Recientes

Cicpc neutraliza a delincuente de alta peligrosidad en Aragua

Naikarys Cordero

Hombre cae abatido en enfrentamiento con Poliaragua

Naikarys Cordero

Lara | Cicpc detienen a dos personas solicitadas por diferentes delitos

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros