Sucesos

Durante la semana fueron incautados al menos 200 bloques de droga en Falcón

Durante la semana fueron incautados al menos 200 bloques de droga en Falcón

El general de brigada Miguel Morales Miranda, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que en procedimientos realizados en distintos municipios de Falcón, durante la semana, incautaron 212 panelas de marihuana y cocaína.

El primero de los procedimientos fue el pasado martes 16 de febrero en la playa Maracara, municipio Acosta, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), localizaron enterrados cuatro sacos con 125 panelas de cocaína, con un peso bruto de 141 kilos, además de cinco panelas sueltas para un total de 130 panelas.

Morales Miranda informó que la vigilancia de las zonas costeras en Falcón se había activado, por lo que el 18 del mes en curso incautaron más sustancias ilícitas en los municipios Carirubana y Acosta.

El primer alijo fue localizado en la misma playa Maracara. Allí fueron incautados dos sacos con 25 panelas de cocaína para un total de 50 bloques con un peso de neto de 55,10 kilogramos, reseña Últimas Noticias.

También en la población de Creolandia, municipio Los Taques, funcionarios de la GNB lograron la incautación de 10 panelas de marihuana.

Este viernes, en la playa Asubure, municipio Falcón, agentes de los cuadrantes de paz de Polifalcón confiscaron un saco de color blanco en cuyo interior había 27 panelas de marihuana./SYGA

Foto: referencial @angelzamb11

Recientes

Táchira | Hombre que asesinó a la abuela de su novia es condenado a 22 años de prisión

Naikarys Cordero

Identifican a hombre apuñalado en el Cementerio Bella Vista

Naikarys Cordero

En UNES Lara celebran la semana del investigador del crimen recuperando instalaciones

Naikarys Cordero

Comentarios