Destacadas Sucesos

El ‘Bufi’ es abatido en Barquisimeto

Efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) la Policía Nacional Bolivariana (PNB), neutralizó en un enfrentamiento a Naudys Alvares alias ‘El Bufi’ de 37 años de edad, quien estaba solicitado por un crimen de violencia de género.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando una comisión del FAES llegó al sector los olivos de la parroquia Juan De Villegas para detener al ‘Bufi’. El presunto criminal al verse acorralado por los ‘hombres de negro’, abrió fuego contra ellos.

Los cuerpos de seguridad respondieron de inmediato y lograron controlar a Alvares, quien resultó herido en el enfrentamiento y posteriormente falleció en la emergencia del seguro Pastor Oropeza.  Alvares tenía cuatro entradas en la Subedelagación de Barquisimeto entre el 2009 y el 2018, tres de ellas por tráfico y venta de narcóticos y una por robo de vehículo.

En el procedimiento fue incautado un revolver marca Smith And Wesson calibre 38mm.

Recientes

César Amarís-José Güipe en remo no pudieron con la brisa

Antonio Seijas

Escasez de gasolina provoca protestas y colapso vial en Lara

Anderson Piña

Irismar Cardozo trago amargo en 1ra experiencia de unos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros