Destacadas Sucesos

ELN y ‘Tren de Aragua’ se enfrentan por control de trochas colombo-venezolana

Sujeto solicitado fue abatido en Las Sábilas

Un nuevo enfrentamiento se registró durante la noche de este 24 de mayo en la trocha ‘La Playita’ del lado del territorio venezolano, en San Antonio del Táchira, lo que funciona como paso ilegal para La Parada del estado colombiano Cúcuta.

El director de Fundaredes, Javier Tarazona denunció a través de su cuenta en twitter que “desde hace meses se debaten el control con la guerrilla del ELN y el Tren de Aragua”.

Es necesario recordar que el pasado 7 de abril, también se conoció de un enfrentamiento armados entre los ya mencionados grupos delictivos en el sector La Parada, de Villa del Rosario en Colombia.

Según detalló el comandante de la Policía Metropolitana de San José de Cúcuta (Mecuc), el general Oscar Moreno el intercambio de disparos se produjo entre los “grupos delincuenciales del ELN y el Tren de Aragua” y detalló que dicho enfrentamiento dejó como resultado una persona fallecida y otra herida.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

¿Sabes por qué Rápidos y Furiosos debe llegar a su final? Vin Diesel lo explica

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros