Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc muere “azote de Aragua”

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de las redes sociales que tras un enfrentamiento ocurrido en el estado Aragua, murió un peligroso delincuente implicado en múltiples delitos.

El fallecido fue identificado como Wilderman José Guerra Marrero (21), apodado ‘Winderman de los Tubos’, y estaría relacionado con secuestros, extorsiones, robos, hurtos, entre otros.

El enfrentamiento se produjo en en San Vicente, sector los Tubos, vereda 02, dentro de una vivienda, parroquia Los Tacariguas, Municipio Girardot, Estado Aragua, en horas de la mañana del 4 de mayo.

Rico detalló que entre los casos más recientes se encuentra un homicidio ocurrido el 23 de abril, donde la víctima murió a causa de heridas de bala. Tras el enfrentamiento fue incautada un arma de fuego que después de practicarle el peritaje balístico, la policía científica constató que se trataría del arma usada en el crimen.

NC
Foto: Prensa Cicpc

Recientes

Niña desaparecida fue encontrada muerta en zona rural de Carabobo

Naikarys Cordero

Inician campaña para exigir justicia por muerte de venezolana embarazada en Perú

Naikarys Cordero

Poco más de 200 kilos de cocaína fue incautada en Falcón

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros