Destacadas Sucesos

En los últimos días asesinan a dos venezolanos en el extranjero

Polisucre abatió a cuatro antisociales en una unidad de transporte

En diferentes hechos y países, dos venezolanos fueron brutalmente asesinados, hasta ahora se desconocen las razones que provocaron los hechos. Pero se trata de dos nuevas víctimas de una larga lista de connacionales abatidos fuera de su tierra.

El primer hecho ocurrió el pasado 08 de septiembre, Jessel Edén Garcés Estelar (20) quien laboraba como mototaxi en Colombia, resultó con múltiples heridas por arma de fuego, después de cruzar algunas palabras con dos sujetos a bordo de una moto.

Según los medios colombianos, el venezolano estaba sentado en su moto a las afueras de una panadería del barrio Santa marta, donde fue abordado por los individuos, que tras una breve conversación, el parrillero habría sacado un arma de fuego y disparado en su contra.

Una vez herido, el hombre fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde falleció después de ser ingresado.

Prestamista asesinado en Perú

En otro hecho, un prestamista venezolano identificado como José Leonardo Díaz López (32), fue asesinado de cuatro disparos por presuntos sicarios que se desplazaban en tres motos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este 04 de septiembre, cuando el venezolano se desplazaba en su vehículo y fue interceptado por los sujetos. Uno de ellos habría disparado contra Díaz.

Seguidamente abrieron la puerta del copiloto y sustrajeron un paquete, el hecho quedó registrado en varias cámaras de seguridad.

Hasta ahora, las investigaciones policiales indican que se trataría de una venganza, pero no descartan el robo como el móvil del hecho.

Naikarys Cordero
Foto: Referencial Getty Images

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros