Lara Sucesos

En UNES Lara celebran la semana del investigador del crimen recuperando instalaciones

Durante la semana del investigador del crimen, los jóvenes que cursan el Programa Nacional de Formación (PNF) de Investigación Penal y Criminalística en la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), conmemoraron la fecha con diversas actividades en su casa de estudio.

Dentro de las actividades se destacó la recuperación de espacios y equipos, intercambio deportivo y ósculo a la bandera. Estas iniciaron el 20-Feb, decretado como el día del investigador del crimen.

Los 378 alumnos que pertenecen a dichas formaciones recuperaron equipos que resultan indispensables para recibir sus estudios, entre ellos se visualizaron mesas, sillas y escritorios, además de limpiar algunas áreas de la universidad.

Para complementar el disfrute de la semana conmemorativa, los estudiantes participaron en actividades deportivas como el futbol sala y basquetbol.

Por su parte, el jefe de la academia de Investigación Penal y Criminalística, el Comisario Jefe José Ruza, indicó “los retos cada vez son más, las oportunidades muchas y las ganas de seguir trabajando del equipo de monitores y de la academia en general son muchas, con mística y disciplina.”

NC

Foto: Prensa Unes

Recientes

Detienen a dos militares con 700 litros de combustible y bolívares en efectivo

Naikarys Cordero

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

OVP: Brote de tuberculosis en retén de Cabimas afecta a 117 reclusos

Anderson Piña

Comentarios