Destacadas Sucesos

Encuentran a una recién nacida sin vida dentro de un multimueble en Macias Mujica

Pasadas las 12 de la noche de este 15 de abril funcionarios de la Policía del estado Lara fue alertada de que una mujer había dado a luz y que no sabían dónde había dejado a la recién nacida.

La mujer habría sido identificada como Iliana Maybel Sanchez Pargas (41), la cual reside en unos apartamentos en la urbanización Macias Mujica, en la ciudad de Barquisimeto. Presuntamente su sobrina fue quien alertó a los uniformados, debido a que el hijo de Iliana, de 9 años de edad, le indicó que su madre había dado a luz.

Presuntamente éste presenció el parto, le indicó a su prima que su madre estaba ensangrentada y que escuchó el llanto del bebé. Pero, posteriormente habría perdido el rastro de la recién nacida.

Por lo que los uniformados se dirigieron al lugar y tras preguntar en repetidas ocasiones por la ubicación de la pequeña, Iliana reveló que había tenido un fuerte dolor que la hizo caer al piso y expulsó a la niña.

Seguidamente buscó una tijera para cortar el cordón umbilical, detalló que la pequeña se movía y lloraba, aunque minutos después dejó de hacerlo, por lo que la envolvió en unas sábanas y escondió el cuerpo dentro de un multimueble  en  la vivienda.

Se conoció que la mujer tenía 32 semanas de embarazo, y el parto se habría registrado a las 9:00 am de este 14 de abril. Sin embargo, los familiares fueron informados por el hijo de Iliana en horas de la noche de el mismo día.

La mujer actualmente permanece bajo la vigilancia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la espera de que sea evaluada medicamento y aclaren si la mujer habría ingerido cualquier tipo de medicamentos para provocar el parto.

NC
Foto: Referencial @angelxamb11

Recientes

Israel y Palestina un conflicto de décadas por una tierra ‘sagrada’

Alberto Diaz

CNE anuncia megaelecciones para el 21 de noviembre

Eliagnis Mora

Disney Studios Content busca acelerar su producción de contenidos

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros