Destacadas Sucesos

Encuentran cadáver de un sexagenario sin identificar en el cementerio viejo de Barquisimeto

En horas de la mañana de este 2 de junio, fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en una lápida del Cementerio municipal Bella Vista, ubicado en la calle 42 con avenida Pedro León Torres, en el centro de Barquisimeto.

El fallecido de aproximadamente 60 años de edad de piel blanca, contextura delgada, con barba y bigote, habría sufrido un golpe en la cabeza que le causó la muerte inmediatamente, según descripción policial.

Personas que frecuentemente caminan por el lugar dieron aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para efectuar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones.

Se conoció que presuntamente el hombre habría fallecido después de que dos sujetos desconocidos lo golpearan en la cabeza, sin razón aparente, con la lápida de una de las tumbas, para después huir y dejar a la víctima en el lugar.


NC
Foto: Cortesía

Recientes

13 de junio: “Día Mundial del sóftbol”

Julio Urdaneta

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros