Sucesos

Encuentran el cadáver de una mujer en la habitación de un hotel en Caracas

Encuentran el cadáver de una mujer en la habitación de un hotel en Caracas

Una mujer fue encontrada sin vida la noche del pasado miércoles 01 de septiembre, en una habitación del hotel Rora, ubicado en El Rosal, municipio Chacao, en Caracas.

La víctima se había identificado en la recepción del hotel como Aranza Bravo, pero al verificar el número de cédula, las autoridades se notaron que este salía registrado con otro nombre.

La mujer habría ingresado al lugar acompañada de dos hombres, registrados como Jean Bret y Alexander Bencoma, según informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Indicó que personal del hotel vieron cuando los hombres salieron del lugar sin la acompañante. Al verificar la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Funcionarios de la Policía de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo./SYGA

Foto: referencial Getty Images

Recientes

Un abatido y dos detenidos tras enfrentarse al Conas en Palavecino

Naikarys Cordero

Abogado de detenidas del C.C. Metrópolis: “no hay prueba de los delitos que se le imputan”

Eliagnis Mora

Crean cinco nuevos Cuadrantes de Paz en Lara

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros