Sucesos

Encuentran hombre sin vida en vía pública de Barquisimeto

Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Centro Comercial Arca, en el centro de Barquisimeto, aparentemente el cuerpo presentaba múltiples golpes con un objeto  contundente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al parecer, el fallecido estaba en situación de calle y junto a otras personas utilizaban la zona para descansar. Hasta ahora, las autoridades presumen que se haya tratado de un robo que terminó en homicidio.

La información manejada por medios locales, detallan que el hombre de unos 60 o 70 años aproximadamente, dormía en la acera y en horas de la madrugada tres jóvenes se acercaron para despojarlo de sus pertenencias, y tras resistirse fue atacado.

Tras la golpiza el hombre habría quedado inconsciente, y presumen que en ese momento los delincuentes se hayan dado a la fuga, por lo que las personas en el lugar pidieron ayuda a las autoridades, quienes dieron aviso al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Siendo los encargados de trasladar el cadáver hasta la morgue del Hcuamp, donde esperaría a ser reconocido, sin embargo, el cuerpo no había sido identificado.

Se conoció que el hombre se dedicaba a cuidar vehículos en la zona donde fue asesinado, según la información policial, el fallecido era de piel morena, cabello blanco y de contextura delgada.

NC
Foto: Referencial archivo El Informador Venezuela

Recientes

Denuncian a empresa de cuidados de mascotas por “negligencia” y muerte de un perro

Douleydis Romero

Familiares de víctimas de trata de personas exigen reunión con Tarek William Saab

Douleydis Romero

Buseta pierde los frenos y estrella contra un poste en el distribuidor Jirahara

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros