Sucesos

Esclarecen homicidio de mujer que salió a vacunarse y desapareció en Falcón

Abatido alias "Dos Wuiros", presunto miembro de la banda de la Cota 905

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Coro, esclareció el homicidio de Aida Pereira (69), quien había desaparecido después de haber salido de su vivienda para vacunarse contra la Covid-19 en un centro médico de la región.

El hecho ocurrió en una zona boscosa del conjunto residencial Juan Crisóstomo Falcón, parroquia San Antonio, municipio Miranda, estado Falcón. Las averiguaciones habrían iniciado después de que la familia denunciara su desaparición.

El director de la Delegación Estadal Falcón, C/G Pablo Castro informó que la víctima había salido de su residencia el pasado 12 de junio hacia el hospital Alfredo Van Griken con la finalidad de colocarse la vacuna contra el Covid-19 y nunca regresó.

Añadió que tenían información  de un hombre que merodeaba la zona y había abusado sexualmente de una ciudadana de 29 años de edad, que transitaba por el sector, tras investigaciones fue capturado Carlos Wladimir Sánchez Gauna, de 19 años de edad, apodado ‘El Negrito’.

Detalló que el detenido habría declarado que abordó a la mujer cuando transitaba por el terreno baldío hacia su casa, intentó abusar sexualmente de ella, bajo amenazas somete a la víctima y debido a la situación, la víctima sufrió un infarto, que le produjo la muerte.

El comisario general añadió que también fue detenido Diocny Rafael Manzano Elias (32), quien tenía en su poder, el teléfono de la fallecida y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

NC
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

Familiares piden incluir a penales foráneos en el Plan de Abordaje

Naikarys Cordero

Superlano denuncia retardo procesal e ineficiencia de la comisión judicial

Naikarys Cordero

Abatido por el BRI identificado como alias ‘Leonelcito’

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros