Destacadas Sucesos

Esposo de venezolana asesinada en Perú es acusado de homicidio culposo

Anyeluis Milán Rivas, esposo de la venezolana embarazada asesinada en Perú el pasado domingo 20 de junio, fue detenido, acusado de homicidio culposo y agresión a la autoridad, por lo que permanece tras las rejas en el mencionado país.

La hermana del aprehendido indicó para el programa Desde la Cabina de Unión Radio que su hermano fue implicado en el asesinato de su esposa, Yohana Virginia Colmenares Hernández de 26 años.

Además consideró que “no hay imparcialidad en Perú, por tratarse de un policía en contra de extranjeros”, así lo reseñó El carabobeño. Por lo que pidió la difusión del video a través de diversas plataformas digitales, con el fin de ejercer presión al Perú.

Señaló que Milán es culpado “por cuanto golpeó la mano del policía donde tenía el arma. Pero él nunca disparó contra su mujer”, reseñó el medio.

Detalló que inicialmente fueron detenidas cuatro personas, pero actualmente solo permanecen tras las rejas Milán Rivas y Orangel Rangel, éste último, venezolano oriundo del estado Carabobo y acusado de resistencia a la autoridad.

Resaltó que la pareja tenía siete años de casada y que han procreado dos hijos,uno de seis y otro de un año de edad.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros