Destacadas Sucesos

Estudiante de la UNES mutilada se escapa del Hospital Central

La joven estudiante de criminalística de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) del estado Lara, se fugó del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) después de haber sido atendida por el personal de salud, así lo detallaron fuentes policiales a El Informador Venezuela.

Marielbis Naibet Medina Mendoza, de 20 años de edad, habría ingresado este 6 de junio al centro de salud en Barquisimeto, aproximadamente a las 4:00 am con tres dedos cortados, uno de ellos mutilado. Por lo que el personal médico procedió a suturar las heridas y a solicitarle una radiografía.

Trascendió que Medina salió del hospital con la presunta intención de realizarse el estudio de imágenes, sin embargo nunca regresó al centro asistencial. Por lo las autoridades iniciaron su búsqueda sin resultados.

Diversos funcionarios adscritos a las FAES, Polilara y Cicpc se apersonaron al lugar para dar con el paradero de la joven, sin embargo no fue posible contactarla y hasta ahora desconocen su ubicación, por lo que sospechan que lo sucedido no haya sido a causa de un robo.

Extraoficialmente se conoció que la joven habría tenido una relación con un presunto delincuente de Sanare, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.  

Naikarys Cordero
Foto: Referencial @angelzamb11

Recientes

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros