Sucesos

Estudiante de periodismo pierde la vida en accidente de tránsito en Miranda

Una joven identificada como Penélope García (21) falleció en un aparatoso accidente, ocurrido la madrugada del 21 de noviembre, en la carretera Panamericana, a la altura del sector La Oveja Negra, en el estado Miranda.

El accidente donde una camioneta Explorer color verde volcó, ocurrió cuando sus tripulantes habían salido de celebrar en un local nocturno, ubicado en la vía El Retiro, en San Antonio de los Altos.

De acuerdo a reportes de testigos del hecho, los jóvenes se encontraron con la cola de vehículos para ir a la estación de servicio de la zona. La camioneta chocó a otros dos carros, volcó y luego cayó a la quebrada.

A las 4:15 am ocurrió el hecho. Autoridades se trasladaron al lugar y lograron sacar con vida a dos tripulantes del vehículo: Jesús López, conductor y Antoni García, quien iba en la parte trasera del vehículo. Al parecer iban a dejar a un amigo y retornaban a sus viviendas.

García murió de manera inmediata y los cuerpos de seguridad rescataron su cuerpo de la camioneta. Era estudiante de Comunicación Social en el núcleo San Antonio de los Altos en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

DS con información de El Pitazo

Foto: Cortesía Edicson Estrada

Recientes

PNB detiene a 20 personas en distintos procedimientos en Barquisimeto

Daniel Sosa

Sujeto es detenido por posesión de droga en el centro de Barquisimeto

Daniel Sosa

Dos personas fueron detenidas por posesión de droga en Macías Mújica

Daniel Sosa

Comentarios