Destacadas Sucesos

Expolilara muere tras enfrentarse al CICPC

Neicary Albarrán-La noche del pasado viernes un funcionario se encontraba en compañía de sus familiares en el sector Tamaquita, al norte de la ciudad de Barquisimeto, cuando aproximadamente a las 11:30 p.m. presuntamente tres sujetos armados intentaron despojarlo de sus pertenencias pero de inmediato repeló la acción y cayeron malheridos dos sujetos entre ellos un exfuncionario de Polilara.

En el intercambio de disparos dos de los tres presuntos malhechores quedaron malheridos y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central, sin embargo murieron minutos más tarde
El exfuncionario estadal quedó identificado como Richard Antonio Sanchez Atacho (32), quien se graduó en el año 2014 pero sólo ejerció unos pocos meses dentro del cuerpo policial. Un familiar del occiso informó que el hombre había regresado hace cinco meses de Perú, puesto que desde que dejó el uniforme se dedicó al comercio.

“Él no tenía necesidad de andar robando, solamente estaba atravesado cuando ocurrió el hecho”, detalló uno de sus primos quien indicó que desde que llegó de Perú tenía una finca en Tamaquita y estaba criando unas gallinas para el comercio, por lo que no entiende cómo se dieron los hechos.
El otro hombre respondía al nombre de Daibin Noel Medina Colmenárez (30), quien también según el reporte policial iría a bordo de la moto y originó el enfrentamiento. Los familiares quienes se encontraban en la Morgue del Hospital Central no quisieron ofrecer declaraciones de lo sucedido.

El funcionario que fue agredido se encontraba en una finca rodeado de varias personas, entre ellos niños, cuando supuestamente fue interceptado por los sujetos.
Ambos cadáveres ingresaron a la unidad patológica aproximadamente a las 12:30 a.m. de ayer. Familiares esperan en las próximas horas poder retirar los cuerpos.

Recientes

Gobernación entrega seis nuevas viviendas

Alberto Diaz

En Aguada Grande y Lara se unirán en oración por Roland Carreño

Anderson Piña

Once upon a time in Venezuela, candidata del país para los Oscar 2021

Enmanuel De Sousa

Comentarios